Vistas de página en total

jueves, 24 de abril de 2008

Cumple (otra vez)

Otra vez llegó mi cumple, otra vez...¡ y parece que cada año tarda menos!

Aún no lo he celebrado, pero eso no impide que me hayan regalado cosas. Mi madre, por ejemplo, me ha comprado un vestido y una chaqueta de vestir (es que tenemos una boda, ya lo veréis con las fotos de la boda). Mi niño me ha regalado unas gafas de sol, concretamente las de la foto (un poquillo más abajo). Me quedan genial, todo sea dicho. Mis amigos me han regaldo una putadilla como otra cualquiera, un puzzle de 3000 piezas de la Capilla Sixtina, que es un dolor, ¡pero me encanta! Tengo mucho vicio y estoy todas las noches dale que te pego; que dicho asi suena fatal, pero es cierto me paso todas las noches colocando piezas. Ya ireis viendo mis progresos. Por cierto, del puzzle también hay foto.






Espero que os hayan gustado, porque a mi me han encantado

No hay comentarios: