Vistas de página en total

lunes, 30 de junio de 2008

¿Qué puedo decir?

No sé por donde empezar. Tampoco es que tenga mucho que contar, todo sigue igual, espero mientras me curro mi futuro y me desespero también mientras lo hago. 

Ahora me ha venido unas preguntas a la cabeza. ¿Cuándo sabes que estás enamorado? ¿El amor dura para siempre o no hay mal que cien años dure? Y ésto es porque me aburro como una ostra. Bueno, se admiten apuestas y respuestas.

Nada más. Pasadlo bien.

3 comentarios:

liuia drusilla dijo...

Mira, tronca, si de verdad te contase lo que opino sobre el tema pensarías, con razón, que se me ha ido la pelota, así que te voy a dar la versión rápida (e indolora) (inodora también) (e insípida).
Pa mí que lo que llaman amor es una cosa, dicen los científicos, de química; pasados los dos primeros años, dicen, se disipa la tontuna química y te queda... Lo que te quede (cariño, un proyecto común, amistad, nada, asco). Y lo que te queda te puede durar una cantidad indeterminada de tiempo, básicamente hasta que se acaba :P.
Vamos, que si lo dices por algo en concreto -no sé si veo por dónde vienes-, creo que es normal de vez en cuando hacerse ese tipo de preguntas. Luego ya la respuesta que una les dé depende mucho de las circunstancias, como decía Ortega (y su hermano Gasset :P).
Besos, perri. Perdona por no haberte escrito todavía, pero estoy súper liada.

SuPerNeNa dijo...

Sip, si yo lo de los científicos ya lo sabía. Pero no sé... son preguntas que no tienen respuesta y que además cansan y trastornan mogollón al intentar solucionarlas.

Y no te preocupes, que la bobada del tema venía a cuento porque me leí un trocito de El Banquete y me dió por ahins.

Y otra cosa ¿te has fijado lo malo que es pensar?

liuia drusilla dijo...

Malísimo ;P.